Nuevo LG KC780 con cámara de 8MP!!!

LG KC780
LG KC780

Si me maravillo cada día más con la cámara de 5Mpx de mi teléfono Nokia, no me quiero imaginar lo sorprendente que podría resultar uno con cámara de 8 megapixeles! Y esa parece ser la gran apuesta de la división móviles de LG. En esta ocasión nos presenta su nuevo terminal KC780, un móvil de teclado deslizante y un diseño, al menos para mi gusto, no muy atractivo, pero claro, faltaría verlo en otros colores.

Donde sí se destaca el KC780 es en sus prestaciones. Para empezar presenta una gran pantalla del tipo TFT de 2.4″ con una resolución de 240×320 píxeles y 262.000 colores. También te permitirá reproducir la mayoría de los formatos de audio disponibles como MP3, ACC, WMA o si lo prefieres escuchar radio FM. Pero el apartado de video no se queda atrás ya que reproduce DivX6. Por otro lado, te cuento que el móvil de LG posee Bluetooth, conexión USB y una memoria interna de 140MB ampliable mediante tarjetas MicroSD/MicroSDHC.

Pero pasemos a lo más importante; su cámara digital integrada. Te repito por si no te quedó claro que posee una resolución de 8MP con flash, autoenfoque y estabilizador de imagen y hasta detecta rostros y sonrisas, lo que lo convierte en una «cámara con algo de teléfono».

En conclusion, estamos ante un excelente producto de LG, ideal para fotógrafos aficionados pero aún falta ver a qué precio llegará al mercado.

vía quegadgets

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.