Un diskette USB

USB Floppy Drive
USB Floppy Drive

 

¡Que vuelvan los ’80!, proclama Thomas O’Connor al presentar estos diskettes USB. Aunque quizás nuestro contacto con estas unidades esté más cerca de la década del 90 que de los 80, igual son un formato ya en vías de extinción. Si bien es cierto que aún es posible encontrarlos en varios comercios, el auge del CD y las grabadoras han convertido al diskette en un elemento inútil, frágil y de limitadísima capacidad.

Pero como te decía, Thomas piensa que el diskette aún puede dar batalla, pero claro, no como lo conocíamos, sino algo cambiado. Así lo muestra en su actual proyecto; el USB Floppy Drive, en donde le encuentra una vuelta más al vetusto soporte de 3.5″ y 1.44 MB de capacidad otorgándole llamativos colores y conexión USB.

Lamentablemente de momento es solo un concepto, así que la información disponible del producto es escasa. Tampoco especifican capacidades, igual no creo que el diseñador lo deje con sus míseros 1.44 MB. Pero en fin, si el cassette USB pudo hacerse realidad, porque no darle una oportunidad al diskette?

vía gizmodo

LEER
Los 3 mejores generadores de botones CSS3