Flickr y el soporte al usuario

Si hay algo que odio de todos los sitios o servicios en internet es el soporte o atención al cliente, creo que en muy contados casos el soporte realmente responde a la duda con una solución óptima. Hago ste post acá y no en mi blog personal porque realmente quiero que lo lea mucha gente y que, si están en la misma situación se descarguen.

En este caso la «queja» es contra Flickr, un servicio al cual LE ESTOY PAGANDO y resulta que los de atención al cliente no dan en el clavo con el puto problema. Básicamente el «problema» es con la privacidad de las fotos, si configuro para que SOLO MIS CONTACTOS puedan comentar el sistema no funciona, comenta cualquiera, como pancho por su casa.

Me contacté con atención al cliente explicando CLARAMENTE el problema y recibo una respuesta generada por algún boludo que hizo copy and paste de una plantilla y me la mandó. A ese mail lo contesté de una manera cordial pero con ganas de mandarlos al carajo, les expliqué de una manera MÁS clara el problema, casi para un nene de 3 años y recibo la misma respuesta que antes.

A lo que voy es, NO ES NECESARIO que el primer mail sea repitiendo lo que les enseñan o usando plantillas, si el cliente TE ESTÁ EXPLICANDO CLARAMENTE el problema solucionaceló no des vueltas al pedo

Al final terminé desistiendo y ni me gasto en pelear con alguien que no se va a calentar en lo más mínimo, por más que pago el servicio. Y si alguien de Flickr lee esto como carajo quieren que se lo explique, más simple imposible CUALQUIER PERSONA PUEDE COMENTAR MIS FOTOS, POR MAS QUE HAYA CONFIGURADO PARA QUE SOLO LOS CONTACTOS LO HAGAN.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.