Mate y Blogs y Misión Viandante Mazcue Trip

Desde hace más de una semana que tengo la «nota de prensa» (?) que armó Dayana para dar a conocer dos reuniones de bloggers que se van a llevar a cabo en los próximos días. Por cuestiones que no voy a comentar fuí postergando hacer este post hasta que hoy lo tengo que hacer antes de que me linchen, copy & paste de la misma:

Atención Viandante, blog de humor de Córdoba, arma sus valijas nuevamente y se va para la provincia de Santa Fe a encontrarse con los bloggeros y lectores amigos los días 25 y 26 de octubre.

El programa de actividades es el siguiente:

25/10 – 5to encuentro Mate y Blogs en Rosario. Tema: Humor y blogs

El 25 de octubre a las 15 hs, y como parte del taller Mate y blogs que se desarrolló durante este año, Pulpo y Dayana estarán hablando de (y con) humor, sobre el famoso humor cordobés y contando cómo se hace humor desde un blog, entre otras cosas (y sorpresas) planificadas.

Muy importante: llevar mate, termo, agua caliente o lo que se desee tomar y comer porque a esa hora el bar del CEC está cerrado y no hay ningún lugar cerca para ir a comprar.

Están todos invitados al bar del CEC, el sábado 25 de octubre de 15 a 17 hs. Entrada libre y gratuita.
(¿Cómo llegar al CEC desde Buenos Aires, Santa Fe o Córdoba?)

26/10 – 3er encuentro bloggero interprovincial Misión Viandante Mazcué Trip en Santa Fe Capital.

Este encuentro tiene como objetivo salir de la compu para ponerle cara, cuerpo y voz a la gente que leemos a diario. Tan simple como eso.

Despues de dos exitosos encuentros en Colón, Entre Ríos y en Buenos Aires, le toca el turno a la ciudad de Santa Fe.

Las Misiones Viandantes tienen dos características principales: se realizan fuera de Córdoba (la excusa perfecta que les permite a los ideólogos salir de paseo) y cuentan con un coanfitrión local.
En esta ocasión el blog que coorganiza el encuentro es Mazcue – Entretenimiento, uno de los más visitados de Argentina.

¿Cuándo y dónde es?
El domingo 26 de octubre entre las 15 y las 18 hs en:

Plan A (Si está lindo el día): Plaza de las 2 Culturas (3 de Febrero y San Martín): Latitud: 31°39’31.38″S – Longitud:  60°42’35.55″O

Plan B (En caso de mal tiempo): Los Silos. Complejo de Comidas, Cine, Locales anexo al Casino. Dique 1, por circunvalación (27 de febrero y Avenida Alem): Latitud: 31°38’59.21″S – Longitud: 60°42’5.88″O

¿Qué tengo que llevar?
Como dijimos en las juntadas anteriores: «Muchas ganas de conocer gente, divertirte y pasarla bien.
Además, pocas ganas de quejarte. Esto es organizado por dos blogs, a pulmón y con mucha intención de buena onda.
No va a haber puestito oficial de choripanes, panchos, gaseosas ni nada.
No tenemos contratadas sillas, mesas ni nada.
Te recomiendo que lleves el mate, una canastita con galletitas, pancitos, gaseosas o lo que quieras consumir, o estar dispuesto a levantarte y buscarlo.»
Recomendación: llevá algo para comer y beber, algo para sentarte (reposera, esterillas, lonas, toallón, etc) y lo que te ayude a estar cómodo/a para un picnic.
En la zona hay estacionamiento libre y gratuito.

¿Quienes van?
Ya somos varios los confirmados: Mati y Facu Azcué, los coanfitriones, Dayana, Quien les habla de PuntoGeek desde San Javier (igual debido a mis problemas mentales (?) decido todo a último momento), Pablo de Kabytes desde Buenos Aires, Ema y Constanzo, por supuesto.
Así que si estás a unos kilómetros y tenés ganas de venir ni lo dudes.

¿Cómo puedo colaborar?
Linkeando o copypasteando este post y, por supuesto, sumándote a la juntada.

¿Dudas, consultas o comentarios?
Por mail a Pulpo o Dayana o en el post de la Misión en Atención Viandante.