Gtwit, el cliente para Twitter creado por Google

Gtwit

Me acabo de enterar de la existencia de Gtwit, un invento creado por el propio Google, cuando digo invento me refiero a que es un cliente vía web para Twitter.

La interfaz es muy minimalista como acostumbra Google, sin embargo se centra en la funcionalidad, posee una serie de atajos de teclado para manejar todo fácilmente. un bookmarklet para twittear la URL que estemos visitando con un click y, como no podía ser de otra manera, incorpora un buscador que te permite encontrar cualquier tweet.

Como bien dice Fede en su post, el motivo por el cual tenemos que hacer este doble login es para que los datos se almacenen en los servidores de Google (para los paranoicos, que nos tenga más agarrados de las pelotas), cuando digo datos me refiero a todos los tweets que enviemos o que envíen las personas a las cuales seguimos.

Por el momento es funcional en Firefox y Safari, en Internet Explorer no, igualmente estará disponible pronto para los usuarios de este navegador (mejor que los marginen (?).

PD: de paso meto el autobombo (?), si me quieren seguir en Twitter lo pueden hacer desde acá, síganme que no los voy a defraudar.

Actualización: El servicio no ha sido creado por Google, es usando Google Apps Engine, aclaro porque en los comentaios hicieron un mundo, tengo miedo que se desalineen los planetas y pase algo grave (?).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.