Obtener el feedback de los usuarios de tu sitio

Todos sabemos lo importante que es tener feedback con los usuarios de un sitio web, ya sea para que nos dejen comentarios sobre qué les pareció el mismo, informar sobre bugs, sugerir contenidos, o cualquier otra interacción que ayude al webmaster a ofrecer un mejor contenido o servicio.

Una herramienta interesante y gratuita que permite hacer esto es Kampyle, que mediante un código que instalamos en la plantilla de nuestro sitio agregará un acceso directo para que cualquier visitante del sitio pueda feedbackearnos. Las opciones que ofrece el sistema son interesantes, por un lado pueden calificar nuestro sitio, informar sobre algún bug, sugerir contenidos, hacer alguna sugerencia general, o cualquier otra posibilidad que nosotros especifiquemos.

Al instalar el código, que se obtiene al crearnos una cuenta totalmente gratuita en el sitio, se agregará un botón en la parte inferior derecha de nuestra página, ahí cualquier persona puede hacer uso del sistema y enviarnos comentarios. En el panel de Kampyle podremos ver estadísticas del tipo de feedback que los usuarios nos envían, leer los mensajes, etc.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.