10 Add-Ons para Firefox para Bloggers

Hoy voy a compartir 10 add-ons para Firefox que pueden ayudar a los bloggers en una variedad de maneras. Algunos ayudan la productividad, algunas de ellas con encontrar y publicar contenido, y algunas de ellas con SEO.

ScribeFire Blog Editor

Hay una serie de editores de blog offline que trabajan con las principales plataformas de blogs, pero si estás buscando un editor de blogs para utilizar desde el interior de Firefox, dale a ScribeFire un intento.

TimeTracker

Ejecución de un blog con éxito requiere un uso eficiente de tu tiempo. TimeTracker te facilitará para ver cuánto tiempo has gastado en el navegador.

Sage

Si bien hay muchas opciones a la hora de decidir sobre un lector RSS, Sage funcionará dentro de Firefox y se integra con tu sistema favorito.

LinkChecker

Muchos bloggers usar un montón de enlaces en sus posts, pero probar la validez de esos vínculos uno por uno puede ser tedioso y consume tiempo. Con LinkChecker puedes rápidamente y fácilmente encontrar enlaces muertos en tus posts.

Rank Checker

Rank Checker es uno de mis favoritos add-ons a causa de su potencial y facilidad de uso. Sirve para saber donde se encuentras nuestros archivos web en los resultados de búsqueda de Google, Yahoo, Microsoft Live, etc. Incluso ofrece un breve vídeo que te mostrará todo lo que necesitas saber sobre el uso de la misma.

LEER
Cómo pasarte de Chrome a Mozilla y ahorrar RAM

SEO Link Analysis

Para hacer algunas investigaciones y análisis en tu propio sitio web / blog o de un competidor, SEO Link Analysis te proporcionará mucha información rápidamente.

Link Diagnosis

Otro excelente complemento para el análisis de enlaces, Link Diagnosis te dará información SEO. Pruébalo y ve como funcionaria mejor para tus fines.

Zemanta

Dependiendo del tipo de blog y del contenido que produces, Zemanta puede ser una divertido y eficaz herramienta para la mejora de tu proceso.

Clipmarks

Clipmarks es parte bookmarking, compartiendo parte social. Si surfeas mucho por la internet, como la mayoría de los bloggers hacen, este podría ser un recurso útil para hacer un seguimiento de las cosas que puedes encontrar y compartir lo mejor con tus amigos.

Copy as HTML Link

Si usas una gran cantidad de enlaces en tus entradas, como Copiar enlace HTML podría darte un buen impulso en la eficiencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.