Ahorra dinero en tus compras online

Ahorrar dinero a la hora de comprar nunca viene mal, y sobre todo cuando se acerca fin de año y empezamos a pensar en los regalos de Navidad, Reyes, para los compañeros del trabajo o de la facultad/ colegio… Cada centavo que ahorramos suma muchísimo al hacer las cuentas finales.

Así que si estaban pensando en hacer sus compras por Internet, les quiero recomendar un plugin de Firefox llamado “Retail me not”, que se sincroniza con las páginas de compras por las cuales navegamos para decirnos rápidamente si hay cupones de descuento disponibles para estos sitios.

VictoriasSecret retailmenot

Estos cupones siempre tienen descuentos interesantes y con el sólo hecho de tener esta extensión instalada ya tendremos un fuerte aliado a la hora de hacer las compras.

Eso sí, no sé si funcionará para páginas de todo el mundo o solamente de EEUU. Pero, al fin y al cabo, muchas veces hacemos pedidos desde ese país, y tener los cupones de descuento nos va a seguir beneficiando.

[Vía Geek Sugar]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad