Instala la función Aero Peek de Windows 7 en Vista y XP

Aero Peek

Mentes inquietas nunca demoran en lanzar pequeñas aplicaciones que agreguen funcionalidad a tu Windows, sobre todo funcionalidades que se encuentran en versiones avanzadas o betas, como lo es por ejemplo, Windows 7. El futuro sistema operativo de Microsoft tiene una funcionalidad llamada «Aero Peek», que permite ocultar las ventanas y mostrar sólo una transparencia, algo así como la evolución del «mostrar escritorio».

A simple vista esta funcionalidad no tiene mucha utilidad, pero imagínense que estan haciendo alguna tarea en una o varias ventanas a pantalla completa y necesitan ver el escritorio para abrir algún archivo, con Aero Peek ocultan todas las ventanas y estas quedan apenas perceptibles por un marco y un «relleno» transparente que te permite trabajar cómodamente.

Lo único que tienen que hacer es instalarla, y al ejecutarla agregará un botón en la barra tray del sistema, cuando esten trabajando con ventanas y las quieran ocultar sólo pinchan en ése botón y se ocultarán, al pinchar nuevamente las ventanas volverán a la normalidad.

Esta simple aplicación tiene un requerimiento, que es Microsoft .NET Framework 3.5, y lo descargan desde el sitio oficial de Microsoft.

Descargar | Aero Peek (enlace directo)

Visto en Geekissimo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad