Cómo sincronizar subtítulos

Sincronizar subtítulos

A quién no le ha pasado alguna vez que descarga una serie con subtítulos y al reproducirlos nos encontramos con que no están «sincronizados» o hay un pequeño desfasaje entre el video y los subtítulos, algo que, por más que sea mínimo, inconscientemente es bastante molesto para interpretar el video.

Por suerte, en 120% Linux han creado una simple aplcación que funciona online y te permite sincronizar subtítulos de una manera muy sencilla. Sólo tenemos que elegir el archivo de subtítulos (en formato .srt), especificar cuántos segundos sumar o restar de acuerdo a nuestras necesidades y listo, el sistema nos devolverá el nuevo archivo listo para que usemos.

Si por ahí no dan en la tecla la primera vez con la cantidad de segundos a agregar o restar prueben otra vez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad