Takeafile: Enviar archivos directamente a otras personas de equipo a equipo

Hoy en día cualquier servicio de chat tiene la función de enviar archivos. Pero a veces necesitamos de servicios un poco más sofisticados que nos permitan enviar archivos de gran tamaño. Y por eso hoy les quiero recomendar Takeafile, el cual nos permite enviar archivos a otras personas directamente a través del navegador.

takeafile

Takeafile es muy simple de usar, solo tenemos que arrastrar el archivo que queramos enviar y el sistema nos generará un link único que tendremos que enviárselo a la otra persona. Cuando esta ingrese a ese link, comenzará automáticamente la transferencia.

Recuerden que el envío es directo de equipo a equipo, por lo tanto el que está enviando el archivo no tiene que cerrar la ventana del navegador. Si alguno de los dos llega a cerrar la ventana, la transferencia se corta y habrá que comenzar nuevamente.

La transferencia no tiene límite de tamaño para los archivos. Bueno, en realidad sí, pero es de 500GB, así que es como si no tuvieran límites.

LEER
Consejos para proteger a los menores en internet

Una opción interesante es que si deseamos enviar el archivo y nuestro amigo no está online, podremos colgarlo en sus servidores hasta que la persona entre y lo descargue. Este servicio es gratuito hasta los 500MB, pero si quieren más espacio tendrán que comprar la cuenta pro.