20 ejemplos de graffitis hechos con luz

Botanical

Una de las técnicas más interesantes de la fotografía es hacer tomas con tiempos de exposición muy largos. Quién no ha visto alguna vez esas fotos con luces extendiéndose a lo largo de la toma al mejor estilo «fantasma». Lo interesante es que hay gente que ha hecho de esto un arte, creando graffitis con luces.

En Toxel han armado una interesante recopilación con 20 ejemplos de graffitis hechos con luz, como les dije, no necesitamos muchos requerimientos, sólo una cámara que nos permita ajustar el tiempo de exposición, alguna fuente de luz, como lo puede ser un teléfono celular, y una escena lo mas oscura posible para que salga perfecta.

Yo les digo, no es tan complicado hacerlo, sólo tienen que tener mucha creatividad y darse maña para crearlo lo mejor posible. Una noche de aburrimiento con amigos armamos estas fotos, no son la gran cosa porque esa cámara permite tiempos de exposición de 30 segundos nada más. (Aclaración, la cuarta foto NO es mía, el link al autor está en la foto grande arriba).

LEER
Fotografía - ¿Qué es el EXIF?

Visto en Esquizopedia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.