Cambia el tamaño de un lote de imágenes con Picture Resizer

Picture Resizer es una simple pero potente aplicación que te permite procesar y cambiarle el tamaño a una o más imágenes a la vez con sólo arrastrar y soltar. Se trata de un ejecutable que al arrastrarle las imágenes las procesa automáticamente, por ejemplo, quieren redimensionar una imagen, la arrastran hacia el ícono de Picture Resizer y éste le cambiará el tamaño al instante.

Lo que tienen que hacer es descargarse el ejecutable, que sólo pesa 300KB. Al ver el nombre del archivo verán que por defecto es «PhotoResize400.exe», lo que significa que al arrastrar las imágenes hacia el ícono las redimensionará a 400 píxeles de ancho. Pero si quieren cambiar el tamaño de salida de las imágenes sólo tienen que renombrar el ejecutable, por ejemplo, si quieren que la imagen de salida sea de 800 píxeles de ancho le ponen «PhotoResize800.exe».

La verdad es que esta simple aplicación es muy potente, además en el sitio oficial tienen disponible una herramienta llamada «Renaming Wizard», que te permite obtener el nombre correcto para el ejecutable de acuerdo a la funcionalidad que queremos que tenga, que reemplace la imagen de entrada, que guarde en otro directorio, que procese todo un directorio, etc.

LEER
Disconnect: Te protege del trackeo de los sitios que visitas y acelera la navegación

Visto en Bloggea2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.