Delorean a escala 1:18

delorean

La saga Volver al Futuro (Back to the Future) es un clásico del cine, normalmente todos los geeks la han visto y son casi fanáticos (me incluyo), no tanto como Star Wars, que es el símbolo freak, pero en una menor medida lo es.

Justamente ayer Ce me decía que quería un Delorean (yo soy más austero y con el skate «volador» y las zapatillas Nike me conformo), no se lo pude conseguir, pero hoy encontré esta réplica en escala 1:18. Según comentan en la tienda, es una réplica exacta, además tiene sonidos y luces.

Por un lado les tengo una buena noticia, esta réplica se puede comprar por sólo $34 dólares, y la mala es que hasta julio de este año no se hacen los envíos, sólo se puede hacer un preorder.

Visto en Nerd Approved

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad