Gamepads de jabón

Gamepad de PS de jabón
Gamepad de PS de jabón

¿Eres de los que pasan muchas horas jugando en la Play, en la PC o en cuanta consola encuentras? Si es así y si vivís en zonas como Santa Fe (como yo) sabes que el insoportable calor que nos castiga puede jugarte una mala pasada. Es que resulta común que al compenetrarnos tanto con un juego empecemos a transpirar y no sólo las manos, sino el resto del cuerpo; por lo que un baño urgente es la solución más adecuada antes de que el gamepad huya despavorido :P.

Pero claro, pasa que algunos juegos no permiten guardar la partida hasta no pasar la pantalla, o bien simplemente no queremos abandonarlos por miedo a que se tilde, se corte la energía o manos enemigas se lleven nuestro juego. Entonces aquí tenemos una buena alternativa para que nuestro espíritu gamer no nos abandone ni siquiera en la ducha. Se trata de una serie de jabones con la forma de los controles de la NES y la PS. Los jabones son fabricados por Digital Soaps, una empresa que fabrica multitud de gadgets en jabón.

LEER
Evolución gráfica del Need For Speed desde sus comienzos hasta ahora

Gamepad de NES de jabón
Gamepad de NES de jabón

Por si te preocupa la composición de éstos gamepads de jabón, te informo que su eficiencia para la higiene personal está garantizada ya que sus ingredientes son los habituales como aceites, agua purificada, humectantes, glicerina y diferente colorantes y fragancias.

Como vez ya no tienes excusas para no bañarte, podes comprarlo AQUÍ por sólo U$S  8,50 y como si fuera poco aceptan Paypal.

vía gizmodo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.