Media Temple, un hosting con todas las letras

mediatempleNo sé si sabrán, pero hace un año que el blog está alojado en un VPS de Media Temple, una empresa de hosting muy conocida, a la cual todos le dan el mote de “el hosting cool”, no sé bien por qué, pero creo que porque muchos blogs conocidos están alojados con ellos.

Para que se den una idea de lo bien que funciona el hosting, les pongo una captura de pantalla de mi historial de tickets de soporte a lo largo del primer año que estuve. Por si no lo entienden, NO tuve que pedir soporte de ningún tipo en ningún momento de mi estádia con ellos. Es muy raro decir que nunca tuve que pedir soporte técnico y saber que el mismo es excelente, pero tengo referencias de Pablo, que hace unos días les mandó un ticket para que le activen algo en el servidor y en muy poco tiempo ya estaba todo listo.

LEER
000Webhost, el mejor hosting gratis
mt-support
Media Temple Support

Lo que si hay que reconcer, es que el servicio es un poquito más caro que los demás, el plan mínimo cuesta $20 dólares y ofrecen cosas medianamente reales, no como otras empresas que prometen cosas increíbles por $5 dólares, eso no existe, ya lo dije alguna vez acá, el hosting barato y bueno, no existe.

No tengan miedo, no sean paranoicos, en el post no hay ningún enlace referido, quédense tranquilos que no me va a ayudar si se registran, sólo quería compartir la experiencia que tuve a lo largo de un año usando este servicio.