52 logos vectorizados


Logos vectorizados
Logos vectorizados

Si lo tuyo no es el diseño y necesitas un logo, o simplemente para encontrar inspiración si estás falto de ella, el nuevo recurso que publicaron en Dragonartz puede ser útil. Se trata de un paquete de 52 logos vectorizados con o sin reflejo, que pueden sacarnos del apuro en mas de un caso.

Son totalmente libres de uso y están disponibles en formatos Eps, Svg y un Png de 550dpi (7639x7639px). La descarga pesa 4.8Mb y se puede realizar por medio de DepositFiles. Si se quedan con ganas, tiempo atrás en el mismo sitio, publicaron la primer parte de este paquete, con 43 logos en tonos celestes y grises dentro del mismo estilo que los anteriores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad