High Sign: Aumenta tu productividad con mouse gestures

high-sign
High Sign

Cuando fuí (poco tiempo) usuario de Opera amaba los mouse gestures (no me sale la definición en español.. ¿gestos del mouse?), fué la primera aplicación en la cual los utilicé y noté un aumento en la productividad, después que lo dejé de usar nunca más los probé en otras aplicaciones, hasta hoy que  encontré High Sign, un programa que añade mouse gestures para al sistema operativo, sólo para Windows es esta aplicación.

Para los que no saben lo que son los mouse gestures, son movimientos del mouse que ejecutan una acción específica, por ejemplo, para minimizar una aplicación, mueven el puntero del mouse en diagonal hacia abajo y se minimiza automáticamente. High Sign utiliza el botón derecho del mouse para hacer esto, con lo cual, apretamos el botón derecho, recreamos el gesto con el mouse y la acción se ejecutará.

Yo reconozco que acostumbrarse a usarlos es bastante complicado, eso de acordarse cada gesto en particular es una tarea pesada, pero cuando las incorporamos y hacemos de ella un hábito les aseguro que la productividad aumenta considerablemente ya que sólo hacemos un movimiento del mouse y ya estamos ejecutando acciones. Algo que me gustó es que podemos configurar acciones para programas específicos, por ejemplo el navegador, para que no se mezclen con otras aplicaciones cuando las estamos ejecutando.

LEER
EasyBrake: El conversor de videos gratuito más simple y rápido del Oeste

Visto en CyberNet

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.