Blogger añade la opción de recuperar blogs eliminados

blogger-restore
Recuperar blog eliminado en Blogger

Me estoy enterando a través de Bitelia que Blogger ha incorporado una nueva función a su servicio de blogs, puntualmente se trata de poder recuperar blogs que hayamos eliminad, ya sea por error o la causa que sea.

Si bien es medio difícil que alguien borre un blog por error, aunque cabe la posibilidad de que pase, creo que la mejor utilización de esta nueva característica de Blogger es para cuando borramos un blog y lo queremos recuperar un tiempo después, no sé específicamente cuál es el tiempo máximo por el cual guardan el snapshot del blog en los servidores, pero la copia se restaura tal cual estaba hasta su eliminación.

Si tinen un blog que ha sido eliminado y lo quieren recuperar lo verán en la lista si la amplían, ya que estará «oculto», al maximizar la lista podrán ver el blog eliminado con la posibilidad de recuperarlo y dejarlo como estaba.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad