JamLegend, un Guitar Heroe online

jamlegend

Hace meses que vengo jugando al Jam Legend (lo más cerca que voy a estar de tocar una guitarra en mi vida). Y hace meses por supuesto que me vengo diciendo a mi misma “hoy hago un post del juego”. Pero la verdad es que hasta que no vi la excelente review que hicieron en Make use Of no me puse las pilas, así que aquí va, con opinión de jugadora y todo.

Empecemos por el principio. JamLegend es un juego al estilo Guitar Heroe, solo que en vez de una PlayStation y una guitarra especial, lo único que necesitamos es el teclado y la conexión a internet.

Para jugar, tenemos que mirar una pantallita en la cual van “cayendo” las notas musicales, y presionar los botones correspondientes a la nota 1-5 ó F1-F5, y al mismo tiempo apretar Enter cuando la nota llega a la línea de base. Si tienen un teclado inalámbrico (que funcione), pueden tomarlo al revés, ponerse de pie, y divertirse como si tuviesen una guitarra de verdad entre las manos. También pueden invertir el orden de los números, para los zurdos.

jamlegend1

El resto está para ir explorándolo. Hay muchísimas canciones, 4 niveles de dificultad, y se puede jugar canción por canción, competencia en duelos o en showdowns.

Aprovechen que ya no hace falta invitación para registrarse y pasen una buena tarde imaginando que son su estrella de rock favorita.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.