WTF: Piedra USB (?)

pet_rock
Piedra USB

La verdad que esto es sin dudas una de las cosas más bizarras que he posteado acá, se trata de una «mascota» que es una piedra USB, en realidad de USB no tiene nada, es sólo adorno para generar intriga en la gente que la ve. Es una piedra totalmente verdadera, con un cable USB que se conecta a la PC, sólo de adorno como les dije, y que no consume energía de la computadora ya que no hay nada que «alimentar.»

Como dicen en ThinkGeek, realmente no hace nada, sólo la conectamos y la tenemos como mascota (?), cuando alguien se acerque a preguntar de qué se trata les podemos inventar curiosas historias, sólo para reirnos de ellos. Podríamos decir que es unan piedra mágica que evita que los extraterrestres te puedan leer la mente (?).

Esta simpática e inútil piedra se puede conseguir en ThinkGeek por la módica suma de $7.99 dólares. Aunque es mejor agarrar una piedra de por ahí y meterle un cable que termina saliendo más barato, en realidad no pagaríamos nada :P.

Visto en Geeky Gadgets

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad