Minas Tirith con palitos de fósforos

MT1815web

No quiero generalizar, pero el grado de correlación entre El Señor de los Anillos y los Geeks es sumamente elevado. Así que me imagino que esta tremenda obra de arte va a hacer que la mayoría de ustedes se quede con la boca abierta (y hasta algunos, babeando).

Porque resulta Patrick Acton comenzó en 2007 un proyecto que consiste en recrear Minas Tirith con… palitos de fósforos. Y aunque el proyecto tiene fecha de finalización en 2010, las imágenes que se ven en el sitio son increíbles.

MTMM72DPI 

Mucha paciencia, habilidad y fanatismo. Está bueno que haya personas así, y que el resto de los mortales que apenas si sabemos encender un fósforo, podamos disfrutarlo.

MTgates72DPI

[Vía Geekologie]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad