Nuevo Motorola MOTOROKR W6

Motorola MOTOROKR W6
Motorola MOTOROKR W6

Si a simple vista este nuevo terminal de Motorola te parece un modelo «del montón», no te dejes engañar. Bueno tampoco es que el Motorokr W6 sea demasiado sorprendente, pero incluye una característica que lo diferencia del resto de los celulares de la marca: contiene un software de fitness, algo sumamente útil para todos los que cuidamos nuestro cuerpo (?).

El citado software, previa inserción de datos tales como peso, edad y altura; se encargará de armarte una rutina de ejercicios que mantendrán tu cuerpo en forma. Además almacenará las actividades que vayas realizando, te informará sobre las calorías perdidas y hasta podrás transferir dicha información a tu PC en una siempre útil planilla de Microsoft Excel.

Por otro lado, para quienes les interese conocer las demás características del Motorokr W6, les cuento que se trata de un terminal GSM con conectividad GPRS/EDGE con una pantalla interna del tipo TFT que eroga una resolución de 176×220 pixeles y 262.144 colores. Además incluye una cámara de 1.3 megapixeles con zoom de 8x, Bluetooth, puerto MiniUSB y una memoria interna de 20MB expandible mediante tarjetas MicroSD.

LEER
Motorola Milestone, el primer equipo con Android 2.0 en Argentina

vía universo celular

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.