La verdad es que no sé bien porqué estoy haciendo este post, ya que estoy seguro que va a salir en todos lados, pero como me dieron ganas lo hago igual. La nueva novedad es que Hotmail permite iniciar sesión en el MSN desde el mismo webmail y te deja chatear con tus contactos como si estuviésemos conectados desde el cliente de escritorio.
Si se fijan, ahora al entrar a nuestra casilla de correo, arriba a la derecha van a ver un menú desplegable que dice «Messenger», al abrirlo nos da la opción de iniciar sesión. Luego desde el mismo menú podemos cambiar de estado como lo hacemos normalmente, lo único que no me gustó es que no nos podemos poner en modo ocutlo. Desplegando ése mismo menú y eligiendo «Ver los contactos de Messenger» nos carga la lista de los contactos que tengamos agregados.
En esa lista podemos elegir un contacto para iniciar una conversación sin problemas, igual que como lo hacemos en nuestro cliente de escritorio, obviamente no es tan cómodo, pero es una buena opción para cuando estamos en un cyber o algo y no queremos iniciar sesión desde Windows Live Messenger.
Visto en Neowin