PuntoGeek cumple 3 años

puntogeek 3 años

¡¡Si, señores!! Este mismo día pero hace 3 años, 1095 días, 26280 horas, 1576800 minutos o 94608000 segundos, como prefieran, este blog abría sus puertas (o sus posts, mejor dicho) y desde ese día no paró.

Y tal vez les sorprenda que sea yo la que lo esté anunciando, visto y considerando que solo soy parte de PuntoGeek hace 6 meses. Pero es mucho más lindo cuando alguien anuncia tu cumpleaños, en vez de tener que anunciarlo uno mismo, así que mientras Juan está distraído (?) yo me pongo a hacer quilombo en el blog y en Twitter. Porque para mí, es realmente motivo de celebración.

Yo me tomo el atrevimiento de decirlo en público: me encanta el blog, me ayudó muchísimo a iniciarme en esto, soy feliz escribiendo en él todos los días, y por este medio conocí a quien hoy es uno de mis mejores amigos sin lugar a dudas.

Para ustedes, atentos, porque cuando hay fiesta, hay fiesta. ¡¡Y se vienen sorpresas!!

Finalmente, como soy bien barullera, tiré la idea en Twitter, donde cada uno nos dio un mensajito, y me pusieron muy muy contenta:

cumple pg twitter 

Gracias @briones @NebelCarrillo @patitof @jimybeth @florencito @maccur @inti @sanntu @pablobigatti @edufortes @soypro y @norbertwbauer por la buena onda!!

Así que, ¡feliz cumpleaños PuntoGeek! Y que empiecen las celebraciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad