Otro cruel engaño a un niño

nintendo_ds
Nintendo DS

¿Recuerdan cuando hablamos de los padres que engañaron a su hijo con la caja de una Xbox? Para refrescar tu memoria puedes pasar por aquí. Pero ahora te traigo otra historia en donde el engaño no sólo lo sufrió el niño sino también sus padres que pagaron U$S 138 por la caja de una Nintendo DS.

Resulta ser que en Florida, Estados Unidos, los padres de un pequeño decidieron comprarle para el cumpleaños del hijo una Nintendo DS. Gastaron U$S 138 y resulta que en la fiesta cuando el niño quitó el envoltorio de su regalo dejando al descubierto la caja de la consola saltó de alegría pero pronto se desilusionó cuando descubrió que dentro sólo había piedras y un diario.

Los padres del niño hicieron los reclamos correspondientes al local donde la habían adquirido; Wal-Mart para más detalles. Pero Wal-Mart deslindó responsabilidades manifestando que el reclamo debían hacerlo frente a Nintendo, pero éste último culpó a la cadena y los pobres padres se quedaban con la caja de piedras más cara que podrían encontrar.

Por suerte, días más tarde, Wal-Mart se hizo responsable al observar que otra persona había hecho el mismo reclamo y decidió reembolsarle el dinero invertido en la DS y entregarle al damnificado un vale por U$S 20 para compensar tan grande disgusto.

vía yahoo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad