Los 7 típicos avatares de Twitter

Allá lejos y hace tiempo les contaba sobre las 30 típicas fotos de perfil de Facebook . Hoy vamos a ver las 7 categorías típicas de avatares de Twitter. ¿Con cuál se identifican ustedes?

Logos

twitter logos

Con tantos blogs, empresas y organizaciones utilizando Twitter como una herramienta más, no es raro que los logos se conviertan en avatares, listos para ser reconocidos por cualquiera.

Retratos profesionales

twitter pro

Fotos sobrias, serias y bien elegidas, para dar un mensaje de "uso Twitter, pero hablo en serio". (Nota: no siempre es coherente con el contenido de los twitts)

Retratos cool

twitter cool

Un intermedio, donde mostramos nuestra cara pero en una forma más relajada o (pretendidamente, al menos) cool.

Retratos colorizados

twitter color

Los diseñadores y la gente más creativa retocan los retratos para darles color (o vectorizarlos, como una que conocemos todos). Son buenos para diferenciarse y llamar la atención, sin dejar de ser personales.

Ilustraciones

twitter ilus

Probablemente signifiquen que uno no está listo todavía para mostrarse "como es" en Internet (ese fue mi caso hasta hace poco). O que no pueden decidirse por una foto. O que le gustan mucho las caricaturas.

LEER
Convierte un video de YouTube a GIF animado

Íconos de la cultura pop

twitter pop

Cultura pop: imágenes reconocibles, que a la gente le gusta, y que pueden causar buenas (o malas) reacciones en la gente inmediatamente.

Mascotas

twitter pets

Puntualmente, las que están asociadas a marcas (como el osito Bimbo). Es una variante más "personal" de poner el logo de tu empresa o blog.

¿Qué otras categorías incluirían?

[Vía 10,000 words]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.