Generador de menúes en Flash

flashvortex-menu

FlashVortex es un sitio que ofrece una herramienta para generar menúes en Flash, es una especie de «editor WYSIWYG de menúes en Flash», especial para los que no sabemos nada de diseño y queremos algo rápido. Podemos elegir entre varios estilos de diseños predefinidos y luego modificarlos a gusto, obviamente agregando los textos personalizados, enlaces de destino, cambiando íconos, colores de los botones y fondo, etc.

Una vez que terminamos la personalización del menú podemos descargar el archivo para instalarlo «manualmente», quedense tranquilos que viene con instrucciones, pero si prefieren la vía fácil pueden copiar y pegar un código, que no es más que un script que embebe el menú desde los servidores de FlashVortex.

Es una excelente alternativa para los que no saben de diseño y quieren algo rápido, si bien no es de lo mejor del mundo, me parece que puede servirle a más de uno. Una aclaración importante es que a los menúes les agrega una leyenda de que ha sido creada con dicha herramienta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.