Web Page Analyzer, genera un informe con los tiempos de carga de tu sitio

statsWeb Page Analyzer es una herramienta orientada a webmasters donde, ingresando la URL de un sitio web, podemos obtener un completo informe sobre las velocidades de carga de la web. Pudiendo leer el análisis que nos generan para tratar de optimizar esos valores tocando un poco del sitio.

Lo que tienen que hacer es introducir la URL sitio que quieren analizar, o bien directamente pegar el código XHTML si es que así lo prefieren, y luego el sistema generará el informe con los datos obtenidos.

Entre la información que obtenemos, encontramos la cantidad de peticiones HTTP, el tamaño total del sitio, los objetos cargados (JavaScript, CSS, HTML, y demás cosas), ya sea cargados desde el sitio o remotamente, tiempos de carga con distintas conexiones, etc.

Aparte, a lo último, podemos ver una especie de resumen del análisos con recomendaciones de cómo mejorar el sitio en cuanto a performance. Los puntos marcados en verde son los que tenemos bien, los marcados en amarillo son los que tenemos que prestar atención, y por último, los que están marcados en rojo, son los que tenemos que tratar de solucionar lo antes posible, siempre dependiendo del uso que le demos al sitio.

LEER
Edita el CSS de cualquier sitio web en tiempo real con CCSFly

Ya que estamos, les dejo el enlace al post que publiqué hoy, con tips para optimizar y acelerar la carga de WordPress.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.