4 excelentes lectores de feeds basados en Adobe AIR

Yo no soy partidario de usar lectores de feeds de escritorio, simplemente porque siempre ando cambiando de una computadora a otra y me gusta tener todo centralizado en internet, actualmente, hace bastante tiempo, vengo usando Google Reader.

Pero sé que muchos prefieren lectores de escritorio, y como la plataforma AIR de Adobe está permitiendo crear aplicaciones muy interesantes me decidí a armar este post con 4 lectores de feeds basados en esta plataforma, lo que los hace muy flexibles ya que los podemos usar en cualquier sistema operativo, lamentablemente en Linux algunas no andan del todo bien.

ReadAir

readair

ReadAir es de los más completitos, tiene un look estilo Mac OS X, un layout tradicionar, permite explortar archivos OPML, tiene atajos de teclado para controlarlo fácilmente, organizar todo en carpetas, se puede minimizar a la bandeja del sistema, y lo mejor de todo, ¡Se soncroniza completamente con Google Reader!

Snackr

snackr

Snackr es una aplicación realmente cool en cuanto a diseño, es complicado de explicar, pero es excelente para usuarios con monitores grandes, ya que se puede acomodar en cualquier espacio libre del escritorio, ocupado un area amplia, puediendo leer las noticias mientras estamos haciendo otras tareas.

ShareFire

sharefire

A esta aplicación ya la comentamos hace un par de meses en el blog, antes se llamaba Apprise, pero cambió de nombre y vino con algunas mejoras en cuanto a compartir lo que leemos. Permite compartir artículos del feed en redes sociales como Twitter, Facebook, delicious, por email, etc. También nos deja filtrar artículos por autor o tema. Algo interesante es que detecta el feed de un sitio automáticamente.

RSS Feed Viewer

rss-feed-viewer

Es un simple lector con layout tradicional, no tiene nada de extravagante, se caracteriza por lo liviano, sólo tienen que bajar un instalador de 1MB. Simplemente eso, si sólo quieren un lector para ver las noticias desde el escritorio y nada más, esta es la mejor opción.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.