Encontrar palabras que riman

merimas La poesía definitivamente no es lo mío, ni para leerla pero mucho menos para escribirla. Realmente admiro a quienes pueden hallar hermosas palabras que rimen, y siempre me pregunté si hay algún programa o servicio web que nos ayude a los no-tan-agraciados literariamente.

La respuesta llega a mí de la mano de Chica Geek, quien en su sección de programas raros nos acerca M&E, un diccionario de rimas. Lo que hace este programa no es buscar sinónimos o definiciones de las palabras que ingresamos, sino buscar palabras con terminaciones similares.

Este diccionario tiene más de un millón de entradas y hasta permite buscar significados en el diccionario de la RAE con sólo un clic. Y es gratuito.

¿Lo habrá usado mi querida Belén Francese para crear sus obras literarias como “Ahí viene el muro, cuidado, está duro”?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad