Pendrive con forma de Shuriken

shuriken-usb-2
Ya conocen nuestro fanatismo por los ninjas, así que apenas vi esto no me pude resistir de venir a publicarlo. Se trata de un pendrive con forma de Shuriken, con una capacidad de 2GB. Viene con tapita para tapar el conector y que quede estéticamente perfecto, además también trae una caja de madera para guardarlo.

Este producto está a la venta, y el precio se los doy como nota de color, ya que estoy seguro que nadie pagaría por ellos, pero lo pueden comprar en Geek Stuff 4 U por la módica suma de $109 dólares (?).

Me dió mucha risa la aclaración que hacen en el sitio oficial: «Important Note:Please note that this product is not a «real’ Shuriken, and cannot be used as such, also we would like to remind you that this product may be dangerous due to its sharp edgez and MUST be handle with care, GeekStuff4U.com cannot be responsible if you misused this product and hurt yourself or others with it.»

Así que ya saben, nada de andar tratando de matar gente con el pendrive eh (?).

Visto en Gear Diary

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad