Comparativa para elegir el mejor servicio de hosting

hostarting
Hostarting

Una de las cosas más complicadas a la hora de emprender un proyecto relacionado a internet es elegir el hosting adecuado, primero pasamos por la etapa de identificar qué es lo que necesitamos puntualmente, y lo más complicado, decidirnos por una empresa y plan determinado. A esto hay que tratar de hacerlo bien de una, así luego nos ahorramos dolores de cabeza, migraciones hacia otro servidor, caídas del sitio, etc.

Hostarting es un sitio que salió hace un par de días a la luz, y hasta ahora no lo había comentado. Se trata de un lugar donde podemos ver comparativas de servicios de hosting, ya sea de servidores compartidos, dedicados, o servidores dedicados virtuales.

Hostarting es una comparador de precios de hosting que cuenta con la información de los planes de hosting, servidores dedicados, housing o registro de dominios de las principales empresas del país

El servicio se complementa por medio de rankings por precios y valoraciones tanto de los servicios de hosting como de registro de dominios.

Lo que me gustó y me llevó a comentarlo es que está en español, todo los sitios de este tipo que conocía son en inglés, y la verdad es que existen cientos de ellos, en español no conocía ninguno. Por otro lado, algo que no me termina de convencer, es que sólo comparen precios de servicios de hosting de España, creo que lo ideal sería que agreguen una sección de hostings internacionales, pero que todo siga estando en español.