Ring2Skype, para que nos llamen por Skype a través de un número telefónico

logoring2skypeRing2Skype es un servicio que te da la posibilidad de crear un número de teléfono para que la gente te pueda llamar por Skype, algo así como un servicio de desvío de llamadas totalmente gratuito.

Como dije antes, el servicio es totalmente gratuito, tenemos que crearnos una cuenta ingresando el nombre de usuario de Skype, la dirección de correo y elegir la ubicación que queremos que tenga el número. Para Argentina sólo hay disponible un número de Buenos Aires.

ring2skype

Funciona de la siguiente manera, nos asignan un número en común para todos los usuarios de la misma región, pero nos diferencian con una extensión, de modo que cuando una persona llame al número que nos dan, tendrá que ingresar nestra extensión, ahí se produce el desvío de la llamada hacia nuestra cuenta de Skype.

Algo que hay que decir y que no me gustó para nada, es que el número que nos dan da ocupado la mayoría de las veces que nos comunicamos, yo recién lo pude hacer andar ayer domingo al mediodía que me pude comunicar y hacer la prueba. Apenas llamamos un mensaje en inglés nos pide que ingresemos la extensión para establecer la comunicación con el cliente de Skype.

LEER
Historia de los dominios .tk

skype

Un dato importante, para que el sistema funcione y nos pueda llamar cualquiera que tenga nuestro número, tenemos que configurar Skype para poder recibir llamadas de personas que no estén en nuestra lista de contactos. Como se ve en la imagen de arriba, tienen que ir a Herramientas -> Opciones -> Llamadas, y activar la opción para que nos pueda llamar cualquiera.

Visto en Geekissimo