Sincroniza tus historiales de conversaciones en la nube con Dexrex

dexrexHace algún tiempo les había comentado sobre IM History, un servicio con el cual podíamos sincronizar nuestros historiales de mensajería instantanea en la nube (odio usar ese término, lo odio mucho, pero me voy a tener que acosutmbrar a usarlo, no queda otra), de modo que sean accesibles desde cualquier computadora con conexión a internet.

Dexrex es un servicio similar, un poco más minimalista, pero que cumple la misma funcion que IM History. Lo primero que tenemos que hacer es ingresar los datos de alguna de las redes que utilicemos para poder acceder al sistema. De esa manera «enlazamos» la cuenta de mensajería a Dexrex para que tenga autorización para guardar nuestros historiales.

dexrex2

El segundo paso es bajar e instalar el cliente, que está disponible tanto para Windows, Mac OS X o Linux en computadoras, o bien una versión móvil para Blackberry. Una vez instalado el cliente detectará todas las cuentas de mensajería que tengamos enlazadas con Dexrex y comenzará a capturar y subir los historiales a nuestra cuenta en internet.

LEER
La canción de Lobo del Aire (Airwolf) tocada con 8 disqueteras

Podemos enlazar todas las cuentas que queramos, siempre y cuando sean compatibles con el servicio, tenemos que tener dos cosas en cuenta, la red y el cliente de mensajería que utilicemos, ya que por ejemplo, funciona con la red de Gtalk, pero no con el cliente oficial de Google, para conocer más sobre esto lean la sección donde dicen qué redes y clientes son compatibles.

Visto en Instant Fundas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.