Desfollowea a un usuario de Twitter temporalmente con Muuter

muuter

Twitter es un fenómeno tan masivo y utilizado para distintas cosas que cuando hay algún evento mínimamente interesante (para algunos), como lo son los eventos deportivos, noticias internacionales, eventos tecnológicos y demás cosas, los usuarios se ponen algo hincha pelotas molestos twitteando cada cosa que pasa, lo ideal sería poder dejar de recibir sus tweets hasta que dicho evento termine.

Hace algunos meses ya les había comentado sobre TwitterSnooze, un servicio para «silenciar» a un usuario durante un período determinado de tiempo, especial para los casos que cito anteriormente. Pero ayer apareció otro llamado Muuter, que realiza la misma acción automáticamente, en realidad no lo «silencia», sino que lo deja de seguir por el tiempo que especifiquemos y luego vuelve a seguirlo.

En Muuter sólo tenemos que loguearnos mediante OAuth con nuestros datos de Twitter para ingresar al panel donde podemos silenciar usuarios. Sólo hay que ingresar el nombre del usuario que queremos silenciar y el tiempo deseado, también podemos elegir si queremos que le llegue una notificación de que ha sido desfolloweado temporalmente, o elegir que el aviso sea público (?).

LEER
Paquete de iconos para Twitter

Abajo podemos ir viendo la lista de usuarios silenciados, y en cualquier momento eliminar el que queramos. Yo lo probé y al usuario que silencié no le llegó la notificación de que lo volví a seguir, así que parece un proceso «poco doloroso», el otro usuario ni se entera, pero no tengo idea cómo funcionará.

Visto en ALT1040

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.