Objetos de decoración para un hogar bien geek

chop-sabers-1-499x332Amoblar y decorar una casa no parece una tarea muy geek a primera vista. Sin embargo, si utilizamos algunos de los artículos que nuestra amiga Tami recopiló en Kabytes, se puede volver algo bien divertido y adaptado a nuestros muy particulares gustos.

De entre los más de 20 artículos geek para el hogar que nos propone, (basados la mayoría en videojuegos, series y  películas), me gustan particularmente los palitos chinos (o chopsticks) inspirados en los sables láser de Star Wars, ya que soy fanática de la comida oriental y la película de George Lucas.

motorized-pac-manTambién los  peluches con los personajes de Pac-Man: además de usarlos de almohadón mientras miro alguna serie desde la cama, se mueven a batería, así que los pondría en fila y los haría correr por mi pasillo.

 

 

battlestar-galactica-led-toaster

Y, por supuesto, las Fraking Toasters que rinden tributo a BattleStar Galactica y con las cuales desayunar tostadas sería mucho más divertido.

Pueden ver 20 objetos más en el post original.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad