Card.ly, crea una tarjeta personal virtual en segundos

card.ly
Card.ly es un servicio que te permite crear una especie de tarjeta de presentación «virtual», donde podemos centrar toda nuestra información referente a redes sociales, información personal, formas de contacto, lugares de trabajo, sitios webs y blogs de nuestra propiedad, en fin, toda la información referente a nosotros que sea importante compartir con quien queramos.

Al registrarnos podemos empezar a agregar todos nuestros perfiles sociales a la cuenta, luego información personal, una descripción, mail de contacto, elegir el diseño de la tarjeta, etc. También tenemos la posibilidad de compartir la tarjeta en cualquier sitio web mediante un código especial o postearla en nuestra cuenta de Twitter.

El servicio posee dos tipos de cuentas, una gratuita y una de pago, que obviamente tiene muchos más beneficios, que hay que evaluar si vale la pena pagar, como la disponibilidad de más diseños, posibilidad de utilizar dominio propio, sin publicidad, estadísticas de visitas mediante un panel especial, etc.

Si quieren pueden ver un ejemplo de mi tarjeta de presentación en éste enlace, no esperen mucha elaboración (?).

Visto en TechCrunch

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad