Domainrr, herramienta para administrar tus dominios

Domainrr
Cuando uno es blogger y le empieza a ir bien, normalmente empiezan a surgir nuevas ideas y vamos registrando cada vez más dominios para ampliar nuestros proyectos, la lista de ellos se va haciendo cada vez más larga, y administrar los dominios, sobre todo cuando están registrados en distintas empresas, se hace algo muy complicado.

Domainrr es una herramienta especial para evitar lo que comenté en el párrafo anterior, ya que nos permite gestionar nuestros dominios desde un sólo lugar de manera sencilla y gratis. Tenemos que crearnos una cuenta en el sitio y comenzar a agregar los dominios que sean de nustra propiedad.

Para hacerlo sólo tenemos que ingresar el dominio, la fecha de creación y expiración, y si lo deseamos, la información del ente registrante. Aunque lo más cómodo es ingresar el dominio y traer la demás información mediante un whois, así nos ahorramos el trabajo de ingresar los datos manualmente.

Podemos elegir que el sistema nos notifique una semana antes de que alguno de los dominios expire, y también un día antes, algo que hacen las empresas donde registramos el dominio, pero en Domainrr podemos tener todo unificado.

Visto en FeedMyApp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad