Nunca más pierdas texto de un formulario con Lazarus, es mágico

Lazarus
¿A quién no le ha pasado de estar escribiendo un gran comentario en un blog, llenando algún formulario largo, y luego Firefox se cuelga y nos hace perder todo? Bueno, quédense tranquilos que eso nos pasa a todos, y nos dan ganas de romper todo, yo personalmente abandono lo que estaba haciendo y listo. Pero hay soluciones, algunas las hemos comentado ya en Punto Geek, sin embargo encontré una que es realmente mágica, se llama Lazarus.

Lazarus es una extensión para Firefox, que se encarga de ir guardando todo lo que escribimos en cualquier formulario y luego nos permite restaurarlo en caso de que algo malo pase. Como bien dicen sus creadores, “es mágico”, ya que va haciendo una especie de live-saving (?) del contenido que vamos introduciendo en los formularios de texto a medida que escribimos, y así poder restaurarlo cuando queramos, aún luego de haber cerrado el navegador.

Lo bueno es que la extensión guarda toda la información de forma encriptada, así no corremos el riesgo de que nadie pueda leer lo que escribimos (modo_paranoico: ON). También permite guardar hasta las contraseñas de los formularios que estemos llenando, pero esta opción no la recomiendo si comparten la computadora, ya que cualquiera puede abrir el gestor de contenido guardado por Lazarus y ver lo que guardamos.

LEER
Chromifox: transformá tu Firefox en Chrome

Para ser sinceros, la extensión no es tan mágica, es simple pero muy útil. Va guardando toda la información de los formularios en una base de datos que crea para tal fin. Así cuando necesitamos restaurar algún texto en un formulario hacemos click derecho y aparecerán todos los textos disponibles para elegir el deseado, o bien hacerlo de manera automática.

Visto en Web Upd8