Admin Fest, encuentro para administradores de sistemas en Argentina

Como muchos de ustedes saben (muy pocos en realidad), todos los últimos viernes de cada mes de julio, se festeja el SysAdminDay, un día dedicado a los administradores de sistemas. Y en Argentina, la gente de Administradores Anónimos, tuvo la iniciativa de crear un evento llamado Admin Fest, un encuentro para festejar ese día entre personas que hablan el mismo idioma (el idioma del sysadmin, no el español (?)).

El evento es el día 5 de agosto a las 19 horas en Bahrein, y se accede con entradas obviamente. Para ganarte una tenés que contestar un sencillo test (sencillo para un admin) para comprobar tus conocimientos. Si respondés 3 preguntas de forma correcta te ganás una entrada, si respondés 4 correctamente, podés llevar a un acompañante, y si respondés 5 de manera correcta, podés llevar a dos amigos.

Así que ya sabés, si estás en Argentina y te querés encontrar con otros 399 geeks no dudes en entrar al sitio y ganarte tu entrada contestando un sencillo test de conocimientos. También los pueden seguir en Twitter.

LEER
Twestivals en Argentina: Buenos Aires, Rosario y Mar del Plata