FreeRIP, rápida herramienta para ripear CD

freerip
Ayer tenía ganas de escuchar A Rush Of  Blood To The Head de Coldplay y me encuentro con que, por alguna extraña razon, no lo tenía en la computadora, así que me puse a buscar alguna aplicación para ripear el disco original. Debo confesar que hace muchos años que no ripeo un disco, desde que tengo internet compro (?) todo por ahí en formato digital y no tengo la necesidad de digitalizar los discos «físicos», sin embargo hay gente que todavía lo hace.

En la búsqueda di con FreeRIP, una aplicación muy liviana y rápida para ripear, obviamente se conecta con FreeDB.org y con la base de datos propia para reconocer los discos y argegarle los tags. Permite elegir el formato de salida del archivo, entre MP3, WMA, OGG Vorbis, WAV y FLAC en distintas calidades y modos de ripeo, ya sea constante o variable etc. Algo que me gustó es que el programa es multilenguaje, y uno de los idiomas que viene por defecto es el español.

Les recomiendo que le echen una mirada si necesitan ripear discos, esta aplicación está en el top de Download.com en su categoría, a mí me gustó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad