5 películas que tememos ver ahora que Disney compró Marvel

x-hsm

Bueno, seguro lo leyeron, Disney compró Marvel. La noticia a mi no me cayó nada mal, soy fanática total de Marvel y de Disney, así que doy mi voto de confianza a que pueda salir algo bueno de ahí. Pero eso no quiere decir que quiera que ambos mundos se fusionen.

He aquí 5 películas que me harían llorar (¡del horror!) si se llegan a producir:

La bella y la Mole

Selena Gómez hace de la doctora Bryce Banner, una talentosa científica que aprende una lección de vida sobre la auto-imagen, cuando sus experimentos con rayos gamma causan resultados inesperados.

High School Musical Mutante

La escuela de Xavier se pone musical mientras los jóvenes mutantes resuelven sus dramas adolescentes.

Herbie, el Sentinela del amor

Herbie iba a ser desarmado si no empezaba a matar mutantes, pero la joven Emma Frost lo rescata, lo pasa al lado de los buenos, ¡y gana la carrera!

Blancanieves y la hermandad de mutantes malvados

Blancanieves se pierde y termina cuidando a una banda de malosos (con Blob como gruñón y Toad como Tontín).

Wolverine en el país de las Maravillas.

Nuestro querido Wolverine se zambulle en la madriguera siguiendo al conejo blanco… y no quiero pensar lo que va a hacer cuando lo atrape.

Pueden reírse con 5 películas más en Geek Dad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad