Iconos sociales en forma de stickers

grungestickers

Cada día se ven mas iconos sociales y cada vez mas el estilo grunge abarca gran parte de los sitios web que navegamos a diario. Si encontramos un paquete que combine estos dos elementos, lo ideal es tenerlo en cuenta porque al ser tendencia hoy en día, de seguro los vamos a necesitar.

En el sitio Tutorial9 publicaron un paquete de iconos sociales estilo grunge con forma de stickers, creados por Dawghouse especialmente para los lectores de este sitio.

Se trata de 20 iconos que ilustran las redes mas utilizadas, como Twitter, Delicious, Last.fm, Facebook, Vimeo y Flickr, entre otros. Los mismos se encuentran en formato Png con fondo transparente y miden 128×128 px. ¿La mejor parte? Se incluye el archivo en formato Psd para que podamos adaptarlos a lo que deseemos, o agregar una red social que no esté incluida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad