Woopra sale de la beta, ahora cualquiera puede registrarse

woopra
Woopra
, un sistema de estadísticas y tracking de sitios web que ya comentamos hace más de un año, salió de su fase de beta cerrada y ahora cualquier usuario que desee se puede registrar y agregar sus sitios para monitorear las visitas.

Hasta ahora, había un problema bastante engorroso para los que estábamos registrados, el sistema de aprobación de sitios demoraba mucho tiempo, uno agregaba un sitio para ser monitorear y había esperar más de una semana para que lo acepten o no. Ahora eso no pasa más, al salir de la versión beta, todos los registrados pueden agregar los sitios sin tener que esperar aprobación de nadie, lo agregamos, pegamos el código de seguimiento en el theme y listo, a recibir la información.

La única pega que tiene la versión gratuita es que sólo monitorea hasta 30 mil impresiones por mes, si nuestro sitio posee más visitas no se podrán monitorear. Pero obviamente hay una solución, y es pagando un plan premium, que arranca desde los 5 dólares.

LEER
Feng-GUI, el Feng Shui de los sitios web

Si me preguntan mi opinión, pagar los planes premium tiene sentido, no es caro y las estadísticas son en tiempo real, algo que pocos servicios ofrecen. Además tienen el cliente de escritorio que nos permite ver las estadísticas sin tener que entrar al panel de Woopra. Si no quieren estadísticas en tiempo real sigan utilizando Analytics que funciona perfecto.

Visto en Web Upd 8