Yahoo! Messenger 10

ymessenger 10

Desde hace dos días está disponible la versión final de Yahoo! Messenger 10, un cliente de mensajería que ha ido mejorando muchísimo a lo largo del tiempo, si bien no es utilizado a la escala de Windows Live Messenger, tiene un lugar importante en el mercado.

No hay muchas novedades importantes, se han corregido muchos bugs, se ha mejorado la calidad de las video conferencias, mejoras en la estabilidad general del programa, y creo yo, la más significativa, compatibilidad total con Windows 7. Por otro lado, tiene lo que se llama Y! Updates, que es una funcionalidad que nos permite estar al tanto de lo que hacen nuestros contactos, ya sea en Flickr, Twitter, cambios de estados, etc.

Descargar Yahoo! Messenger 10

Pueden descargarlo desde la página oficial, obviamente se trata de un instalador online, como todos hacen ahora, parece que está de moda, pero en realidad nos rompen las pelotas tremendamente, molesta bastante. Igualmente no va a faltar algún buen samaritano que cuelgue el instalador offline ;)

Un tip: Cuando estén instalándolo, estén atentos a elegir la instalación personalizada, así se evitan de instalar demás porquerías que trae el instalador, como la barra de Yahoo! y demás :).

Como siempre, la otra opción es utilizar el webmessenger de Yahoo!, así no tenemos que instalar nada, y si nos bloquean en el trabajo o nuestra red local podremos usarlo sin problemas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.