Lorem Ipsum Post Generator para WordPress

lorem ipsum generator

Cuando recién iniciamos un blog, y sobre todo cuando instalamos WordPress en el servidor local, el principal problema que viene es que no hay posts en la base de datos, y si tenemos que probar o modificar la plantilla del blog sería conveniente que lo hagamos con algunos artículos publicados para tener una mejor perspectiva de cómo quedará.

La opción difícil sería ponernos a escribir a mano algunos artículos, o bien copiarlos de otro lado y publicarlos, pero lleva algo de tiempo. La opción fácil (que es la que me gusta a mí), es instalar Lorem Ipsum Post Generator, que publica automáticamente una serie de posts y comentarios dependiendo de nuestras necesidades.

Es un plugin muy útil, una vez instalado podemos configurar la cantidad de posts a publicarse, los párrafos que t endrán los mismos, y si queremos, también podemos elegir que se publiquen comentarios en los posts. En segundos tendrán posts y comentarios en el blog, listo para que puedan probar y ver el diseño del blog mas «lleno».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad