PuntoGeek se va al CES 2010 en Las Vegas

CES_logo2

Queridos todos: tenemos una muy buena noticia para darles. Aunque algunos ya lo sabrán por twitts que Juanguis no pudo contener, ya podemos decirles oficialmente que PuntoGeek va a estar en Las Vegas para el Consumer Electronics Show 2010, del 7 al 10 de enero, donde vamos a contarles a diario todas las novedades de los mejores gadgets y adelantos tecnológicos para el 2010 de primera mano.

Puntualmente la que va a estar viajando soy yo (Ceci), así que además de seguir todos los posts aquí en el blog, donde todos los días les voy a acercar las últimas novedades, también pueden seguir mis actualizaciones en Twitter para los detalles jugosos al instante.

Para nosotros es una gran alegría poder asistir a un evento de esta magnitud, gracias a la gente de Sony que tan amablemente nos invitó (¡¡y cuyas novedades no podemos esperar para conocer y contarles!!), y esperamos que sea la primera de muchas oportunidades para poder acercarles directamente y sin intermediarios todavía más noticias sobre el mundo de la tecnología que tanto nos gusta.

LEER
Sony Dash [CES 2010]

Por supuesto, cuando esté allá, pueden dejarme aquí en los comentarios o enviarme mensajes por Twitter con cualquier pregunta que tengan, o si hay algo en especial que les gustaría que trate de averiguarles, y haré todo lo posible por responderles y ser sus ojos en el evento.