Tetris para 2 jugadores

Tetris para 2 jugadores

Si hay un juego que me gusta desde siempre, ese es sin dudas el Tetris (creo que ya dije ésto por aquí). Es por ello que al ver ésta maravillosa mesa al estilo «ping pong» para 2 jugadores pero del clásico juego de puzzles no pude resistir las ganas de mostrársela. 

¿Como funciona? Uno de los jugadores elige las piezas que le caerán al otro jugador, llegando a hacer más difícil ganar cada partida. Si de por sí el Tetris es un juego para nada sencillo, con éste método lo han complicado aún más.

Por horas hemos esperado en vano la llegada de la línea vertical, imagínense lo que sería jugar contra otro, simplemente imposible.

Por ahora es solo un proyecto, y sinceramente, dudo que alguna vez se convierta en realidad.

Vía Ubergizmo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad