El Sony Booth en el CES 2010

DSC06004

Aunque el CES no abre sus puertas al público sino hasta dentro de unos minutos, ayer pudimos ver antes que todos la «booth» de Sony en el centro de convenciones de Las Vegas, con todas las novedades que la empresa nos tiene preparadas para este año.

En este momento estoy corriendo hacia el bus que nos va a llevar nuevamente hacia allí, pero me llevo la netbook para seguirles contando desde allí.

Mientras tanto, les adelanto que lo que se viene son las filmadoras de bolsillo especialmente para gente que le gusta compartir (como nosotros), la tele en 3D (¿alguien dijo SUpersónicos?) además de mejoras en las líneas Vaio, Bravia, los celulares Sony Ericsson y mucho más.

Pero no crean que los dejo solo con palabras, no señor. Mi cámara y yo estuvimos registrando todo, aunque por cuestiones de tiempo no pude ponerle descripción a cada una (lo haré, lo prometo), en un set de Flickr especialmente dedicado para eso subí todas las fotos de ayer. ¡No se pierdan nada!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad